Sorpresa Santander Río ¡Descubrí el Ahorro sorpresa de la semana!

Sólo para registrados.

Disfrutalo con tu Tarjeta Santander Río Débito, Crédito y Recargable.

El 4 y 5 de septiembre:

35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés(1)
en: Sarkany.

Tope de reintegro: $ 1.200.

El 4 de septiembre:

35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés(1)
en: Caro Cuore(2) y Grisino.

Tope de reintegro por marca: $ 1.200.
(2) Válido únicamente con Tarjeta Santander Río Visa.


Ver locales adheridos

 
 
  LEER MÁS SOBRE ESTE AHORRO

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: C.F.T.N.A
(1) C.F.T.N.A: 1.50%. TASA FIJA NOMINAL ANUAL 0%.

Válido únicamente en locales adheridos. Tope: se considera la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de debito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. No acumulable con otras promociones. Más información en www.santanderrio.com.ar

Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito de $4200 con un 35% de ahorro y financiada en 3 cuotas, Ud. recibirá en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $1400 y un reintegro de $1200 (tope). Del segundo al tercer resumen posterior a la compra, recibirá un consumo de $1400 en cada uno de ellos. Adicionalmente, se incluirá en el rubro “Seguro de Vida e Invalidez total y permanente sobre saldo deudor” la suma total de $10,50 que serán distribuidos en los dos primeros resúmenes, según el saldo de deuda que registre.

La participación en Sorpresa Santander Río tiene una comisión mensual de $ 15,93 IVA Incluido (Consumidor Final) o $ 13,16 más IVA según corresponda la cual será debitada de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cargo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander Río.