SUPER MIERCOLES MUJER - FALABELLA






Dirección
Localidad / Provincia
Alto Avellaneda Shopping. Guemes 897 Avellaneda - Buenos Aires
Córdoba 1101 Rosario - Santa Fé
DOT Baires Shopping. Vedia 3626 Saavedra - Cdad. Autónoma de Bs. As.
Florida 202 Microcentro - Cdad. Autónoma de Bs. As.
Florida 343 Microcentro - Cdad. Autónoma de Bs. As.
Florida 665 Microcentro - Cdad. Autónoma de Bs. As.
Mendoza Plaza Shopping Mendoza
Nuevo Centro Shopping Córdoba
Peatonal Tucumán 163 Sur San Juan
Tortugas Open Mall. Constituyentes 1350 Tortuguitas - Buenos Aires
Unicenter Shopping. Edison 2680 piso 4° Buenos Aires
Web: www.falabella.com.ar
Venta telefónica: 0810-555-6684

 

 

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

(1) CFT: 1,97%
para Tarjeta Santander Río del segmento Individuos, Pymes y Empresas cuyos titulares sean personas físicas (por seguro de vida). TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%.
CFT: 0%
para Tarjetas Santander Río Empresas y Tarjeta Santander Río Pymes cuyo titular sea persona jurídica y Tarjetas Santander Río Agro. TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%.
Promoción válida en los locales adheridos a la promoción todos los miércoles desde el 14/03/12 hasta el 30/08/12. El monto máximo del ahorro será de $1000 mensuales, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. Previamente a realizar la compra consulte en el stand de servicios al cliente de cada shopping o en santanderrio.com.ar el listado de locales adheridos y las tarjetas aceptadas en cada local. Efectivización del ahorro vía reintegro: tarjeta de débito dentro de los 10 días hábiles en la cuenta; con tarjeta de crédito en liquidación siguiente, y tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo. No incluye los productos correspondientes al rubro "Led y Lcd", "Computación", "Tecnología", y "Electrohogar", viajes, seguros, flete y Gift Card. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

(2) Promoción válida únicamente para clientes Infinity Platinum. No acumulable con otras promociones vigentes.